0

Málaga, un viaje al corazón de la Costa del Sol

Publicado por el .

catedra1

Málaga se erige a la orilla de las azules aguas del Mediterráneo. Fue bañada por el intenso y cálido sol andaluz, y sin dudas es una ciudad que destella un encanto especial.

Si estás pensando en hacerte una escapada próximamente, puedes conseguir buenas ofertas de vuelos a Málaga con Rumbo.es, entre otros operadores de viajes que se encuentran online.

La fama a nivel turístico le fue adjudicada principalmente por sus playas situadas en la Costa del Sol. Esta costa presume de poseer uno de los más cálidos y suaves climas de la Península Ibérica, con un gran número de horas de sol durante todo el año.

Su privilegiada ubicación geográfica, hace que sea un punto clave para emprender las mejores rutas por la Costa del Sol. La ciudad se presenta alegre y acogedora, con una gran diversidad de jardines y la típica arquitectura con reminiscencias árabes.

Un recorrido por la provincia de Málaga es una irresistible invitación para todos aquellos que desean descubrir extraordinarios y pintorescos pueblos, muchos poseedores de restos arqueológicos antiquísimos.

No dejes de probar la sabrosa gastronomía regional y el delicioso vino de pasas, dos placeres para los paladares más exigentes.

¿A qué esperas para ponerle fecha a tu viaje?

Foto vía – elbrujodoncarlos

Te puede interesar

Escribe un comentario