0

Málaga, un lugar para visitar

Publicado por el .

Si para tus próximas vacaciones buscas un destino que te pueda ofrecer una enorme lista de alternativas de ocio y que no te dé ni un solo minuto de tregua, te recomendamos que busques entre los hoteles en Málaga, porque este destino te proporcionará todo eso que deseas para pasar unos días de descanso.

Málaga es mucho más que su estupendo clima, sus playas, su cultura y la gastronomía, ofrece mil y una razones para ser visitada, tanto en solitario como con amigos o con quien quieras. Son muchos los lugares que puedes visitar en este destino, pero ten por seguro que no te dejará indiferente.
El Castillo de Gibralfaro es una de las edificaciones más famosas de Málaga, se construyó en el siglo XIV para albergar a las tropas, asimismo fue usado como residencia de Fernando el Católico y ya en 1812 las tropas de Napoleón lo destruyeron cuando abandonaban la ciudad.

Otros interesantes lugares para visitar son la Alcazaba, uno de los testigos más importantes del pasado musulmán de la ciudad, tampoco os podéis perder una visita a la plaza de la Merced o a la Casa Natal de Picasso, donde se encuentra su fundación y más de 3.500 obras de arte contemporáneo.

La plaza del Obispo, la Catedral y el Palacio Episcopal son también otros rincones de la ciudad que no podéis dejar de visitar, pero Málaga tiene muchos más lugares que son dignos de visita y que siempre consiguen sorprender a todo aquel que visite la ciudad, así que ya sabes… es uno de estos destinos que no puedes perderte.

Te puede interesar

Escribe un comentario