1

Málaga, un lugar increíble

Publicado por el .

La ciudad de Málaga se encuentra situada en el territorio español, bañada por las aguas del mar Mediterráneo. Posee un clima subtropical, cálido una de las razones por las cuales los turistas deciden visitar este maravilloso lugar y disfrutar de sus playas.

Entre los lugares de interés de Málaga podemos resaltar a sus museos, como el Museo Picasso, el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga y el Museo Arqueológico Provincial de Málaga que esta construido en el centro de la ciudad, en el se encuentran restos prehistóricos y de diferentes etapas.

Entre los principales monumentos, se destacan la catedral de la Encarnación, la Basílica y Real Santuario de Santa María la Victoria, la Alcazaba y la Iglesia del Sagrario.

En cuanto a su gastronomía, Málaga dispone de una gran variedad de restaurantes donde se pueden degustar platos muy sanos y típicos del lugar, como el Ajoblanco, el Rabo de Toro a la Rondeña, y también pescados y mariscos.

Por último debemos decir que tanto los hoteles en Málaga como apartamentos, hostales, y demás lugares que ofrece para hospedarse, poseen precios muy económicos, por lo cual alojarse allí es muy fácil y accesible. No te pierdas de visitar uno de los lugares más maravillosos de toda Europa, ven a pasar tus vacaciones a Málaga!.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   DECOMINIMALISTA dijo

    Malaga es asi INCREIBLE!!!

Escribe un comentario