0

Málaga, un destino para disfrutar en la Costa del Sol

Publicado por el .

gibralfaro

Málaga es una de las principales ciudades turísticas de Andalucía y un punto clave de la Costa del Sol. La ciudad cuenta con una magnífica oferta de sol y playa y es también un destino ideal para quienes buscan unas vacaciones relajadas.

La capital de la Costa del Sol se ha expandido y esto se ha reflejado en su diversificada oferta vacacional: restaurantes de alta gama, cultura y una agenda cultural colmada de eventos.

Gracias a su excelente clima, podrás programar un viaje en cualquier momento del año. Su cultura se expande tanto en los barrios más tradicionales como en su oferta museística.

En los restaurantes malagueños podrás disfrutar lo mejor de la gastronomía típica mediterránea y de las mejores tapas, especialmente por la zona de Teatinos o también en algunos bares del centro.

La historia de Málaga está impregnada en sus monumentos, de origen árabe y romano. El Museo Picasso es otro lugar muy importante para visitar.

La Feria de Málaga es un atractivo muy importante para el turismo veraniego y está considerada como una de las celebraciones más importantes de Andalucía.

No podemos dejar de destacar el casco antiguo de Málaga, la Plaza de La Merced y la calle Alcazabilla; la Calle Larios o la Alameda. El centro de Málaga por su parteestá repleto de bares de tapeo, de restaurantes, de tiendas y del mejor ambiente.

Si estás pensando en viajar próximamente, podrás encontrar hoteles en Málaga al mejor precio online.

Foto vía:vreimunde

Te puede interesar

Escribe un comentario