0

Málaga, un destino muy codiciado para Semana Santa

Publicado por el .

malagavista7

Málaga posee un encanto especial. Su fama a nivel turístico se ha popularizado sobre todo por sus playas situadas en la Costa del Sol. Ofrece otras maravillas no tan conocidas, tanto en la capital como en la provincia, testimonio de una rica y antiquísima historia. Un recorrido por estas páginas te hará descubrir una gran diversidad de aspectos que no tienen desperdicios, tanto en su naturaleza, como en el arte.

La ciudad de Málaga en sí, se presenta alegre, con una gran diversidad de jardines y la gracia andaluza de su arquitectura con un valioso legado árabe.

Al sur de la provincia encontramos preciosas playas, algunas son eminentemente turísticas, otras aún conservan el encanto de un típico pueblecito pesquero. Al norte, las montañas atesoran parajes naturales muy hermosos.

Los turistas podrán descubrir por toda la provincia extraordinarios y pintorescos pueblos, muchos de los cuales atesoran restos arqueológicos antiquísimos. Vale la pena deleitarse con su sabrosa gastronomía y un delicioso vino de pasas.

La ciudad natal de Picasso te espera con un amplio abanico de atractivos turísticos para disfrutar en esta Semana Santa.

Aún estás a tiempo de encontrar alojamiento para Semana Santa, hay una gran selección de hoteles en Málaga con la mejor ubicación buscando a través de los sitios web especializados en la Costa Dorada.

Te puede interesar

Escribe un comentario