0

Málaga, un destino donde los negocios y el placer van de la mano

Publicado por el .

playa malaga

El puerto de Málaga es un lugar de dinámico movimiento que conecta a la ciudad con algunos de los puertos más importantes del mar Mediterráneo. Actualmente es el segundo puerto de cruceros turísticos de toda la Península. Los turistas que comparten su pasión por la costa, podrán hospedarse en un hotel en Málaga cerca del puerto, lugar desde donde podrán acceder fácilmente a una gran diversidad de restaurantes especializados en la gastronomía regional, tiendas comerciales y demás atracciones de interés turístico.

Si bien las playas y la oferta museística son los íconos más emblemáticos de Málaga, merecen especial atención los encantadores pueblecitos pesqueros que se suceden en los alrededores de la ciudad, junto con las montañas que encierran parajes asombrosos y restos arqueológicos de relevante valor.

playa mal222

Quienes estén planeando su primer viaje seguramente tienen muchas dudas en cuanto a las opciones de alojamiento… El hotel Barceló Málaga es un magnífico hotel de categoría 4 estrellas situado en el centro de la ciudad, junto a la nueva estación de tren del AVE Madrid-Málaga y el centro comercial más grande del sur de España. Este hotel es el alojamiento más adecuado tanto para los turistas como para quienes viajan por negocios, pues se localiza a tan sólo 10 kilómetros del aeropuerto. Debido a sus características, está considerado como un punto de referencia en lo que concierne al alojamiento de negocios y de placer en el centro de Málaga.

¿Qué esperas para adelantar tu viaje a esta encantadora ciudad de la Costa del Sol?.

Te puede interesar

Escribe un comentario