0

Málaga, un destino de ensueño para disfrutar

Publicado por el .

Málaga tiene una historia que está íntimamente ligada a los fenicios. Se erige a la orilla de las templadas y profundas aguas del Mediterráneo. Sin lugar a dudas es un punto clave que nos ofrece la Costa del Sol y se presenta ante los ojos de sus visitantes con una especial gracia y encanto.

Su fama turística se potencia significativamente por la presencia de las bellas playas situadas de la Costa del Sol. Su privilegiada condición de capital provincial le ha concedido un invaluable patrimonio histórico. Despierta especial admiración su entorno paisajístico y sus propuestas culturales.

En su arquitectura predomina una destellante gracia andaluza propia de una arquitectura con reminiscencias árabes.

La provincia posee atractivos por donde la mires, al sur, tenemos las playas, muchas de las cuales aún poseen el encanto de un pueblecito pesquero, mientras que al norte, sus montañas, nos deparan parajes naturales bellísimos y asombrosos.

El alquiler de coches en Málaga es la mejor opción para quienes desean emprender las mejores rutas por la provincia, visitando sus más pintorescos pueblos.

En los diferentes puntos del viaje, los turistas podrán probar la sabrosa gastronomía regional. Y por supuesto, no hay que olvidar que se trata de la ciudad natal de Picasso, aquí todo se disfruta.

Foto vía:guevonaso

Te puede interesar

Escribe un comentario