0

Málaga, un destino de ensueño en la Costa del Sol

Publicado por el .

El marcado interés cultural que despierta esta ciudad andaluza ha hecho que desde hace algún tiempo se despliegue el proyecto “Málaga, ciudad Museo“. Gracias a esta iniciativa, es muy posible que para el año 2016, sea elegida como ciudad cultural europea. Uno de los motivos de este animado movimiento cultural en la ciudad, es que uno de los pintores más célebres del arte contemporáneo, Picasso, fuese de origen malagueño.

El alquiler de coches es una opción muy requerida por los viajeros business que visitan la ciudad por asuntos profesionales y de negocios, pero no deja de ser una alternativa muy provechosa para quienes desean armar sus propias rutas por la provincia.

El conjunto museístico es uno de los focos más interesantes para explorar en Málaga. Se destacan el Museo Picasso, el Museo Arqueológico Provincial de Málaga, entre muchos otros más.

La bella capital de la Costa del Sol pone a disposición de sus visitantes una gastronomía muy sabrosa y variada, pudiendo encontrar desde restaurantes especializados en cocina oriental, hasta las mejores rutas del tapeo.

Málaga es un destino de ensueño, ideal para disfrutar en familia en cualquier momento del año. No te la pierdas…

Te puede interesar

Escribe un comentario