0

Málaga, un destino con mucho encanto en la Costa del Sol

Publicado por el .

Málaga, es una ciudad fundada en tiempos remotos por los fenicios. Se erige a la orilla de las aguas del Mediterráneo. Está bañada por el intenso y cálido sol andaluz, siendo una ciudad con una gracia especial.

Los cruceros desde Málaga nos ofrecen una forma muy interesante de hacer turismo por la Costa del Sol y sus destinos vecinos.

La costa malagueña se precia de ser poseedora de uno de los más cálidos y suaves climas de la Península Ibérica.

Málaga también ofrece otras maravillas no tan conocidas, tanto en Málaga capital como en la provincia, lo cual evidencia su rica y antiquísima historia. La ciudad en sí, es alegre y acogedora, con alegres jardines y la marcada gracia andaluza típica de su arquitectura con reminiscencias árabes.

La provincia encierra valiosos tesoros en sus cuatro costados. Al sur, tenemos las playas, algunas eminentemente turísticas, otras por su parte, conservan aún el encanto de un típico pueblecito pesquero. Al norte, las montañas, nos descubren parajes naturales bellísimos.

De especial interés son los restos arqueológicos que atesora la provincia. Durante tu estancia no debes dejar de probar la sabrosa gastronomía y el delicioso vino de pasas.

Málaga es ideal para visitar en Semana Santa… ¿Te la vas a perder?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario