0

Málaga te espera con los brazos abiertos

Publicado por el .

Málaga es una de las provincias más turísticas de todo el país y un rincón muy apreciado tanto por españoles como extranjeros. Los hoteles en Málaga nos ayudarán a elegir este destino para pasar nuestras próximas vacaciones o incluso una escapada de fin de semana porque además de sol y playa, esta ciudad destaca por ser un destino ideal para hacer turismo urbano.

¿Por qué nos pueden ayudar los hoteles en Málaga? Es sencillo, al ser un destino turístico de gran peso en España, su variedad de hoteles es realmente enorme, por tanto puedes tener un presupuesto ajustado o sobrado para tus vacaciones si eres de los que tienen más suerte. Sea como sea, tienes un hotel acorde a tu presupuesto donde poder alojarte durante tu estancia.

La Alcazaba, el Museo Picasso, el Castillo de Gibralfaro, la Plaza de la Merced, la Catedral o el Palacio Episcopal son algunos de los rincones que no debemos dejar de visitar en esta ciudad, pero tampoco debemos olvidarnos de sus playas, de su zona antigua, las zonas de compras o irnos de tapas, algo tan tradicional como casi obligatorio.

Disfrutar de su gastronomía condensada en las tapas y viviendo el humor y hospitalidad que hay en esta ciudad, conoceremos un aspecto muy a tener en cuenta deMálaga, un destino que siempre consigue sorprender a todo el mundo.

Cuenta con una animada vida cultural y nocturna, donde siempre encontraremos el lugar que más se adapte a nuestros gustos así como una variada agenda cultural durante todo el año. Su clima cálido hace que podamos visitar este destino en cualquier momento, así que no tienes excusa para no conocer este impresionante destino.

Te puede interesar

Escribe un comentario