0

Málaga se somete al primer éxodo vacacional del verano 2010

Publicado por el .

Se calcula que entre el 2 y el 4 de julio alrededor de 760.000 vehículos recorrerán las carreteras de la provincia, en lo que es el primer gran éxodo vacacional del verano 2010. Los accesos a la capital serán los puntos más concurridos, sobre todo la A-7, vertiente occidental y oriental, y la A-45, carreteras por las que se prevé el tránsito de 660.000 y 200.000 automóviles, respectivamente.

Túneles conflictivos para la conducción pueden ser la travesía de túneles de Málaga a Casabermeja, los semáforos de San Pedro de Alcántara y Guadalmar y las rondas Este y Oeste.

La conexión con el aeropuerto de la MA-21 tendrá una mayor afluencia de público por las obras del acceso sur del aeródromo malagueño. Se piensa que entre las  siete y las nueve de la mañana, las 12 y las tres de la tarde y las cinco y las nueve de la noche, pueden ser los horarios de mayor afluencia.

Tanto la DGT como la Guardia Civil de Tráfico (con su patrulla de helicópteros)  trabajaran de forma ardua para informar y ayudar a los usuarios de las vías de comunicación por carretera de la provincia de Málaga.

La Jefatura Provincial de Tráfico tomará medidas excepcionales en momentos de mayor afluencia de vehículos, como los desvíos en la A-7 occidental a la altura del campo de golf o la colocación de conos en la zona de incorporación a la A-7 sentido Cádiz.

En esta vía está prevista la colocación de un nuevo radar de tramo, que estará operativo a finales de año, según informó el Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario