0

Málaga se promocionará en Moscú

Publicado por el .

Playa de Málaga

Desde Málaga con el final del verano están preparando una interesante e importante promoción turística en un mercado emergente como es el caso del ruso. Lo que se pretende hacer es promocionarse en los autobuses de la ciudad rusa de Moscú, un lugar adecuado para que de esta forma los ciudadanos rusos puedan percatarse de la presencia de Málaga y se puedan interesar por esta ciudad.

La promoción comenzará en el mes de septiembre y precisamente a lo largo de este año Málaga estará presente en los autobuses de Moscú con la intención de que los turistas potenciales se puedan interesar por esta ciudad y la tengan muy en cuenta a la hora de elegir un destino durante sus próximas vacaciones. Sin duda es vital para esta ciudad poder darse a conocer en Moscú a lo largo del presente mes.

No cabe duda que los turistas suelen priorizar elegir destinos de sol y playa a la hora de viajar y desde este punto de vista Málaga puede ser una de las opciones interesantes para que turistas de este mercado emergente puedan tomar en mayor medida la decisión de realizar un viaje por Málaga en cualquier momento del año, ya que siempre merece la pena visitar Málaga en busca de sus buenas temperaturas.

Desde luego una promoción ahora en septiembre por Moscú puede ser sin duda una excelente medida, interesante para poder llegar a la mayor cantidad de turistas posible. Se espera que sea una actividad de promoción interesante y que pueda dejar unos resultados realmente muy positivos.

Te puede interesar

Escribe un comentario