0

Málaga se promociona en Marruecos

Publicado por el .

Málaga participa, a través de su Ayuntamiento y los días 21 al 23 de mayo, en las actividades promocionales que ha puesto en marcha el Patronato de Turismo Costa del Sol en las ciudades más importantes del vecino país Marruecos. Estas ciudades son Rabat, Casablanca y Tánger. En dichas actividades promocionales participan también alrededor de una veintena de empresas malagueñas, entre ellas destacan hoteles y agencias de viajes.

Estas actividades forman parte del plan de acción 2012, pues la presencia de las delegaciones internacionales en Casablanca y Rabat así como la participación de agencias especialistas en congresos y similares en los diferentes ‘workshops’ hacen que estas jornadas comerciales representen un lugar perfecto para la presentación de Málaga como uno de los destinos más idóneos para la celebración de todo tipo de reuniones empresariales y congresos.

Además, participan en estas jornadas un número muy importante de medios de comunicación, los que, sin duda, desempeñan un claro papel estratégico en el momento de aconsejar destinos para la creciente clase media marroquí. El éxito de estas jornadas es constatable por el simple hecho de que son ya las sextas que se celebran y a ellas acuden cada vez en mayor número empresarios del país vecino, demostrando también que Marruecos representa un potencial muy creciente como mercado emisor de viajeros y turistas.

Esta edición como las cinco anteriores tiene como objetivo continuar potenciando unas estrechas relaciones comerciales entre los dos países a la vez que seguir avanzando muy especialmente en la promoción de Málaga y la Costa del Sol como destino para este importante mercado emergente. El mercado marroquí adquiere cada vez un mayor prestigio e importancia, y suscita el interés de empresarios malagueños, pues nuestro destino ofrece muchos atractivos turísticos para los marroquíes en general y, especialmente, para los ciudadanos de Casablanca, Tánger y Rabat.

Articulo relacionado: http://www.actualidadviajes.com/2010/03/28/cocinas-del-mundo-marruecos-i/

Te puede interesar

Escribe un comentario