0

Málaga se promociona como destino para el turismo ornitológico

Publicado por el .

Málaga

Playa en Málaga

Desde la ciudad de Málaga se pretende seguir mejorando en cuanto al turismo ornitológico se refiere para poder atraer a diferentes aficionados de este tipo de turismo de diferentes puntos de España y de otros lugares como Inglaterra, donde la afición por el turismo ornitológico es cuanto menos importante.

Un evento como la Feria Internacional de Turismo Ortinológico que se celebra este fin de semana en Extremadura, es sin duda la ocasión perfecta para que Málaga pueda ofrecer sus propuestas en este sentido, para que los aficionados al turismo ornitológico tengan la posibilidad de descubrir algunas de las grandes aves con las que se van a poder encontrar en toda la provincia de Málaga, que se está convirtiendo en uno de los lugares de referencia en este sentido.

Es un tipo de turismo que es sin duda uno de los referentes en estos momentos y en la provincia de Málaga es posible disfrutar con una amplia variedad de aves en un entorno natural privilegiado, que es precisamente lo que suelen tener en cuenta los turistas y es lo que ha presentado en este fin de semana Málaga en esta feria que tiene lugar en Extremadura cada año.

Ofrecer en este tipo de eventos todos los atractivos naturales y la posibilidad de disfrutar del avistamiento de aves es algo vital, para que en este caso numerosos turistas puedan contar con todos los alicientes que se ofrecen en Málaga desde este punto de vista, ya que es un destino muy destacado. Es una excelente oportunidad para disfrutar de un buen vaije.

Foto –  Tyk en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario