0

Málaga se convierte en un cine abierto

Publicado por el .

 

Un verano más Málaga se transforma en un gigantesco espacio repleto de cines de verano. Todo ello gracias a la iniciativa del ciclo Cine Abierto, que ofrece a malagueños y turistas, desde el 25 de junio hasta el 9 de agosto, setenta y nueve proyecciones de veintitrés películas en los siguientes lugares:
• las playas de La Misericordia
• La Malagueta y El Dedo, en El Palo
• Sala 1 de Cine Albéniz
• Muelle Uno de la Plaza de Toros en La Malagueta
• Museo Thyssen

Cine Abierto esta organizado por las áreas de Cultura, de Turismo y Deporte del Ayuntamiento malagueño, y por el Festival de Málaga de Cine Español y el Cine Albéniz. Con la iniciativa se pretende llegar con el cine de forma gratuita a todos los rincones de la ciudad. La programación del Cine Abierto “Málaga 2012” incluye veintitrés títulos distintos, entre los que hay que destacar ocho películas de producción y coproducción española, así como cine de animación, con cinco títulos, y cine en VOSE, con siete títulos programados.

Las películas más recomendables de las que se proyectarán en los cines de verano son las siguientes: Chico y Rita, Midnight in Paris, Exit throu gh the gift shop, Primos, No controles, X- Men: Primera generación, Rango, Bienvenidos al sur, ¿Para qué sirve un oso?, Piratas del caribe, Río, Kung Fu Panda 2, Concierto JOPMA “Clásicos de cine”, Blackthorn (sin destino), Repulsión (VOSE ), Nely y el Sr. Arnau d (VOSE ), Therese Raquin (VOSE ), El cuchillo en el agua (VOSE ), El cuchillo en el agua (VOSE )

Te puede interesar

Escribe un comentario