0

Málaga quiere captar más turistas polacos en 2014

Publicado por el .

Caleta

Playa de la Caleta

La ciudad de Málaga sigue siendo un destino que apetece descubrir por parte de turistas que llegan desde una gran variedad de mercados europeos. Para Málaga fomentar el turismo en Polonia es uno de los grandes objetivos, debido a que este mercado sigue aumentando de forma notable y lógicamente es importante que se pueda tener en cuenta antes de viajar durante las vacaciones.

La llegada de turistas polacos a Málaga ha aumentado entorno a un 25% en estos primeros meses del año y lo cierto es que Málaga quiere seguir apostando por este mercado como uno de los más importantes dado su gran potencial. Desde luego Málaga es un lugar al que suelen acudir numerosos turistas con el objetivo de conocer sus hermosas playas, degustar su buena gastronomía y aprovechar el buen clima.

Desde luego es uno de los clásicos destinos dentro de la Costa del Sol para muchos turistas extranjeros y nacionales, un lugar que merece la pena que se pueda tener en cuenta para disfrutar de las mejores vacaciones a lo largo de todo el año, que es algo con lo que suelen contar muchos turistas en todo momento.

De esta forma es un destino que puede tener mucho éxito en los próximos meses de primavera y verano gracias a que turistas de Polonia y de otros muchos mercados europeos van a contar con Málaga, un destino que suele apetecer mucho entre turistas que llegan desde diferentes rincones del mundo. Con todos estos alicientes es normal que muchos turistas apuesten de nuevo en verano por conocer Málaga, como uno de los grandes alicientes de Andalucía.

Foto – Tyk Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario