0

Málaga quiere atraer a nuevos turistas asiáticos en 2015

Publicado por el .

Playa en Málaga

Playa del Chanquete

La actividad turística de Málaga sigue mejorando y el año pasado cerró con datos muy positivos. De cara a este año 2015 lo que se pretende hacer desde la ciudad de la Costa del Sol es mejorar los datos y para ello se tiene en mente realizar hasta 200 acciones promocionales para atraer a una mayor cantidad de turistas, unos visitantes que llegarán de más de una treintena de países del mundo.

Este año el objetivo fundamental es potenciar el turismo procedente del continente asiático, ya que es un mercado que tiene mucho potencial y desde Málaga se piensa que se puede ofrecer diferentes alicientes que gusten a los turistas de este continente, por lo que es uno de los puntos de interés de cara a este año para descansar con total tranquilidad en vacaciones, en especial durante el verano.

Para promocionar el turismo en la ciudad se destinarán unos 1,27 millones de euros para que se pueda mejorar los datos del año pasado. Por supuesto se intentará mejorar los datos en mercados tradicionales como es el caso del alemán, francés, británico, entre otros mercados que han dejado en estos últimos años unos datos realmente muy positivos y que no paran de crecer.

Grandes atractivos como la feria que se celebra en verano en la ciudad, disfrutar de buena gastronomía con gran variedad de pescados y mariscos, además de un gran patrimonio histórico y cultural a través de los museos y monumentos, son parte de los alicientes con los que la ciudad de Málaga piensa atraer a nuevos visitantes y a que turistas que ya conocen la ciudad, regresen.

Foto – Tyk en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario