0

Málaga, paseos y excursiones

Publicado por el .

Málaga, capital de la Costa del Sol, es una ciudad que se destaca por el turismo y la cultura, se trata de una bellísica urbe europea con variadas actividades económicas, y con una población que se incrementa en verano por la gran cantidad de turistas españoles, ingleses y alemanes, quienes cada año deciden disfrutar de sus vacaciones allí.

Algunas de las zonas más recomendables para quienes estén en busca de una propiedad en Málaga son: el Centro Histórico -donde se desarrolla la mayor parte de la actividad comercial y financiera de la ciudad-; la zona del Parque de Málaga, la Catedral y los museos, que son lugares muy visitados; las inmediaciones de las playas La Farola, La Malagueta, Pedregalejo, El Palo, y otras -bordeadas por el Paseo Marítimo Pablo Picasso-.

Para estudiantes que viajan por estudios, las zonas más aconsejables son las próximas a las Universidades y a sus respectivos Campus, como Teatinos o El Ejido.

Es posible encontrar hoteles en Málaga por un precio asequible aún en las mejores ubicaciones. Cada día son más los viajeros que llegan a la ciudad para recorrer sus calles y plazas y apreciar lo mejor de su patrimonio histórico y artístico, como el Museo Picasso, el Castillo de Gibralfaro o la Alcazaba, su Catedral, también para convenciones, congresos o reuniones comerciales, o estudiantes a su Universidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario