1

Málaga ofrecerá nuevos paquetes turísticos a turistas chinos

Publicado por el .

Málaga

Playa El Palo en Málaga

Desde Málaga la intención a partir de ahora es promocionarse en China, que es uno de los mercados que cuenta con un mayor potencial del continente asiático. Málaga tiene mucho que ofrecer a todos los turistas chinos y a partir de ahora ofrecerá una serie de paquetes turísticos diferentes para poder atraer a nuevos turistas. En este sentido potenciar el mercado chino puede hacer de Málaga un destino todavía más competitivo de lo que ya es en la actualidad.

Se ofrecerá paquetes turísticos relacionados con diferentes escenarios para bodas, además de paquetes turísticos relacionados con el fútbol, sin olvidar que Málaga es un destino de sol y playa que a lo largo del año ofrece buenas temperaturas, que es algo indispensable para que turistas chinos puedan disfrutar de unas vacaciones realmente muy completas a lo largo de su tiempo libre.

El mercado chino tiene un gran potencial para la ciudad de Málaga y para el resto de la provincia y con esta variedad de paquetes turísticos seguramente muchos turistas tengan la tentación de realizar un viaje por Málaga. La inversión en esta inversión de unos 14.000 euros, que servirá para poder llevar a cabo esta actividad tan importante desde el punto de vista turístico.

Málaga es posiblemente uno de los lugares más interesantes dentro de Andalucía para que los turistas chinos tengan la posibilidad de disfrutar de buenas vacaciones y dentro de las opciones el turismo idiomático es otra de las propuestas de interés para los turistas chinos, además de los nuevos paquetes turísticos.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Jose dijo

    Nos tenemos que acostumbrar a abrir mercado a los nuevos turistas de paises emergentes como lo chinos o los rusos.

    Billete de AVE a Malaga

Escribe un comentario