0

Málaga necesita mejorar en competitividad turística

Publicado por el .

Patronato en Málaga

La ciudad de Málaga necesita mejorar notablemente en todo lo relacionado con la competitividad turística y es un problema importante que se debe mejorar para poder tener a más turistas e inversores, que es lo que todos los destinos turísticos desean. Otras ciudades de España están mejorando en competitividad turística desde hace algunos años.

De entre los aspectos que se deben mejorar para que Málaga se pueda convertir en uno de los destinos más competitivos, nos encontramos con una mayor oferta de ocio, mejor accesibilidad, mejorar el turismo de negocio, mejorar el uso de la bicicleta para los turistas, tratamiento de residuos, entre otros aspectos.

Desde luego ser un destino más competitivo es vital para que los turistas tengan más en cuenta la ciudad de Málaga a la hora de elegir un destino turístico y que grandes inversores también se fijen en Málaga a partir de ahora. Prestar atención y mejorar algunos de estos aspectos permitirá a Málaga ser un destino más interesante para el turista nacional y también será más interesante para los turistas internacionales.

También necesita mejorar dentro del turismo gastronómico y del turismo familiar, dos aspectos realmente vitales para que Málaga tenga la posibilidad de recibir una mayor cantidad de turistas que viajen en familia. Aunque no es la ciudad con mayores puntos negativos en cuanto a la competitividad turística, lo cierto es que Málaga tiene mucho trabajo por delante para poder ser un destino más interesante y mucho más competitivo en relación a otros destinos turísticos.

Fuente – Malagahoy
Foto – José Jimenez en Flickr
Más información – El Málaga es para todos el semifinalista moral de la Champions League

Te puede interesar

Escribe un comentario