0

Málaga, la joya de la Costa del Sol

Publicado por el .

Málaga es la capital de la Costa del Sol, y una de las ciudades más turísticas de Andalucía. Cuenta con una población de más de 500 mil habitantes, cantidad que crece cada día, impulsada por su gran oferta turística y cultural, además de sus bellísimas playas, de varios tipos y composiciones, que comprenden desde bellas playas arena roca hasta las más concurridas de arena fina, pasando por una gran diversidad de playas salvajes, urbanas y semi-urbanas.

La ciudad de Málaga es sin dudas, la ciudad de la cultura, con importantísimos museos y monumentos, muy destacados mundialmente. De hecho, allí se encuentra el Museo Picasso, con las obras más importantes del pintor Pablo Picasso: el malagueño más famoso y uno de los artistas más importantes de todos los tiempos. Otros museos y monumentos destacados son: el Museo Nacional de Aeropuertos y Transporte Aéreo, la Catedral de Málaga, el Teatro Romano, la Catedral Alcazaba, el Centro de Arte Contemporáneo y el Castillo de Gibralfaro.

En Málaga tendremos también la posibilidad de realizar otras actividades como por ejemplo ir a bares, cines, teatros, parques temáticos, zoológicos, centros comerciales, conciertos, y mercados.

Algo muy interesante que mencionar son los hoteles baratos en Málaga. Podremos encontrarlos en gran número, ubicados en buenas zonas de la ciudad, todos muy funcionales y limpios. Málaga es una ciudad mágica, donde podrás disfrutar sin dudas de unas vacaciones inolvidables.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.