0

Málaga, la estrella de la Costa del Sol

Publicado por el .

La ciudad de Málaga es la famosa capital de la bella Costa del Sol, un destino turístico por excelencia y a su vez, una de las principales capitales de Andalucía. La ciudad es receptora de un gran número de visitantes que viajan atraídos por el encanto turístico y cultural de la ciudad.

La dotación de hoteles en Málaga es muy amplia, pudiendo encontrar tarifas asequibles aún en plena temporada. Es conveniente realizar las reservas con antelación antes de los picos de demanda en verano, fundamentalmente quienes buscan hoteles en primera línea del mar.

Hablar de Málaga es pensar en sol, playa, Pablo Ruiz Picasso, el Festival Internacional de Cine, y su centro histórico. La ciudad es un centro vacacional de primer nivel, motivo por el cual, recibe una gran afluencia de veraneantes atraídos por su patrimonio cultural y natural.

Málaga es la ciudad por excelencia de los monumentos y de la cultura, lo cual se traduce en con la presencia de importantes lugares de interés cultural como el Museo Picasso, la Catedral, el Castillo de Gibralfaro o la Alcazaba.

Conocer Málaga es querer volver cada año… Pues cada temporada renueva su oferta turística con magníficas sorpresas.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario