0

Málaga, la esencia de la Costa del Sol

Publicado por el .

¿Por qué nos atrae tanto Málaga?. La capital de la Costa del Sol nos cautiva con su conjunto monumental, sus playas y sus propuestas de ocio. Se sitúa en Andalucía, es la ciudad donde nació el pintor Pablo Picasso y atesora monumentos muy importantes como la Alcazaba. Aquí es donde se celebra la Semana Santa de Málaga, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional.

La oferta de hoteles en Málaga es muy amplia. Acuden a la ciudad continuamente viajeros de negocios y turistas provenientes de todo el mundo.

La provincia, está bañada por el mar Mediterráneo, y posee un litoral de 160 kilómetros a lo largo del cual se suceden pintorescas playas y puertos deportivos. Es muy importante destacar la presencia de la ciudad de Marbella, conocida por su ambiente elitista y por sus campos de golf.

En el interior, los amantes del turismo cultural podrán disfrutar lo mejor de la arquitectura de los pueblos blancos y recorrer el casco histórico de ciudades con mucha historia como Ronda. Los amantes del turismo natural por su parte tienen a su disposición más de 15 espacios naturales protegidos.

Málaga es una ciudad con mucho encanto que vale la pena descubrir y disfrutar con detenimiento.

Foto vía:Stefan Radu

Te puede interesar

Escribe un comentario