0

Málaga, la ciudad alegre del Mediterráneo

Publicado por el .

Málaga es una ciudad muy atractiva, situada al borde de mar Mediterráneo. Miles de visitantes acuden a ella para disfrutar de las finas playas de Málaga y respirar el aire fresco del mar.

No experiencia más agradable que dar un paseo a lo largo del paseo marítimo. Málaga es una de las ocho capitales regionales de Andalucía y la ciudad más grande de la costa en el sur. Con más de 300 días de sol al año, la Costa del Sol garantiza agradables ratos de ocio.

Durante tu estancia en la ciudad podrás disfrutar de la vida nocturna de Málaga tomando tapas en sus bares más típicos o también cenando en sus restaurantes más famosos.

Pero Málaga no es sólo el sol y la playa. Además es un centro histórico donde puedes descubrir la riqueza de las diferentes culturas que han dejado su huella en la ciudad durante siglos.

Aquí es posible disfrutar del excepcional Museo Internacional de Pablo Picasso. La permanente colección captura la extraordinaria visión de Picasso, pudiendo encontrar más de 200 pinturas, esculturas, dibujos, cerámica y trabajos gráficos. La dotación de hoteles en Málaga es muy amplia, aunque el grado de ocupación es bastante elevado en gran parte del año.

Quienes deseen salir de los límites de la ciudad podrán visitar algunas de las maravillas cercanas como: Ronda, Granada, Córdoba y Valencia.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario