0

Málaga intensificará su promoción en China

Publicado por el .

Málaga

Vistas de Málaga

La estrategia de Málaga desde el punto de vista turístico es clara debido a que la ciudad de Málaga pretende consolidarse a nivel internacional realizando actividades de promoción en el continente asiático. De entre todos los países Málaga ha elegido a China como un mercado potencialmente interesante donde comenzar a promocionarse desde ahora, que e sin duda una muy buena noticia para el futuro de Málaga como destino turístico.

Lógicamente el sector turístico de la ciudad de la Costa del Sola avanza a muy buen ritmo y es interesante abrir nuevos mercados para que la presencia de turistas a lo largo de todo el año sea mayor. Dentro de China existen ciudades tan interesantes como Shanghai, Hangzhou y Kuming que van a ser las tres en las que la ciudad se pueda promocionar a partir de ahora para conseguir una amplia variedad de turistas.

Los turistas chinos suelen buscar lugares donde tengan la posibilidad de disfrutar de propuestas culturales, buena temperatura y también buena gastronomía, que son algunos de los alicientes que se ofrecerán a los turistas chinos potenciales a la hora de promocionar Málaga en territorio chino, que es una de las grandes estrategias a tener en cuenta para que el sector turístico pueda seguir mejorando.

Lo cierto es que se espera que el mercado chino pueda arrancar con éxito y que la promoción turística que se hará a partir de ahora en tierras chinas pueda dar sus frutos a medio y largo plazo, con una mayor presencia de turistas de este país en la ciudad de Málaga y alrededores.

Fuente –  Malagaturismo
Foto –  Paolotrabattoni en Flickr
Más información –Petit Palace Plaza Málaga, destacado hotel en Málaga

Te puede interesar

Escribe un comentario