0

Málaga intensificará su promoción en China

Publicado por el .

Málaga

Vistas de Málaga

La estrategia de Málaga desde el punto de vista turístico es clara debido a que la ciudad de Málaga pretende consolidarse a nivel internacional realizando actividades de promoción en el continente asiático. De entre todos los países Málaga ha elegido a China como un mercado potencialmente interesante donde comenzar a promocionarse desde ahora, que e sin duda una muy buena noticia para el futuro de Málaga como destino turístico.

Lógicamente el sector turístico de la ciudad de la Costa del Sola avanza a muy buen ritmo y es interesante abrir nuevos mercados para que la presencia de turistas a lo largo de todo el año sea mayor. Dentro de China existen ciudades tan interesantes como Shanghai, Hangzhou y Kuming que van a ser las tres en las que la ciudad se pueda promocionar a partir de ahora para conseguir una amplia variedad de turistas.

Los turistas chinos suelen buscar lugares donde tengan la posibilidad de disfrutar de propuestas culturales, buena temperatura y también buena gastronomía, que son algunos de los alicientes que se ofrecerán a los turistas chinos potenciales a la hora de promocionar Málaga en territorio chino, que es una de las grandes estrategias a tener en cuenta para que el sector turístico pueda seguir mejorando.

Lo cierto es que se espera que el mercado chino pueda arrancar con éxito y que la promoción turística que se hará a partir de ahora en tierras chinas pueda dar sus frutos a medio y largo plazo, con una mayor presencia de turistas de este país en la ciudad de Málaga y alrededores.

Fuente –  Malagaturismo
Foto –  Paolotrabattoni en Flickr
Más información –Petit Palace Plaza Málaga, destacado hotel en Málaga

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.