0

Málaga Futura en el Albéniz

Publicado por el .

No estamos hablando de ninguna convención sobre como será la provincia de aquí a un lustro, sino de un certamen de música en el que se pretende promocionar a los músicos locales que a pesar de su juventud, ya han actuado en bastantes sitios y están cosechando críticas que permiten albergar la esperanza de verlos triunfar en los escenarios con el paso de los años. Es el caso de Anni B Sweet, Pablo Alborán, Dry Martina y The Filetones, que serán los que den sus respectivos conciertos entre noviembre y diciembre.

Los encargados de abrir el certamen Málaga Futura serán Dry Martina y The Filetones, que estarán el 25 de noviembre en el Cine Albéniz, sede de todos los conciertos. Los hermanos Insausti aprovecharan para presentar Musarañas“, su nuevo trabajo de estudio, mientras que The Filetones seguirán promocionando su “Just Being Around“. El 4 de diciembre será el turno de Pablo Alborán, que tras trabajar con algunas cantantes muy conocidas como Estrella Morente o Diana Navarro, se lanza con su primer disco a finales de año, y finalmente el 9 de diciembre, cierra el evento la cantautora Annie B Sweet, que ya tiene uno en la calle “Start, Restart, Undo“, con el que ha cosechado un cierto éxito en la gira por todo el país.

Las horas aún no están cerradas, pero sí el coste de las entradas, que una vez que se pongan a la venta (en las taquillas del Albéniz y la web de General Tickets), costarán entre 15 y 18 euros.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario