0

Málaga está presente en la Feria de Berlín 2014

Publicado por el .

Caleta

Playa La Caleta

La ciudad de Málaga tiene este mes de marzo una cita realmente importante en una feria de turismo fundamental para poder promocionarse. SE trata de la ITB Berlín, una feria que sin duda está entre las más importantes de Europa y la ciudad de Málaga quiere consolidarse como un destino atractivo para los turistas de Alemania y por ello estará presente den el stand que Andalucía ha preparado para la ocasión.

Para este año Málaga quiere ofrecer al mercado alemán una serie de atractivos relacionados con el turismo de cruceros, cultura, además del turismo de congresos con la gran variedad de hoteles de lujo a disposición de todos los clientes, pero también se ofrecerán algunos atractivos como la gran variedad gastronómica que ofrece Málaga a todos los turistas y los rincones naturales donde se pueden practicar diferentes deportes.

Todos estos atractivos junto con las excelentes playas de la ciudad, hacen de Málaga un lugar que sin duda ofrece a todos los turistas la oportunidad única de descubrir numerosos atractivos a lo largo de todo el año y es a partir de Semana Santa cuando se espera que la llegada de turistas alemanes sea importante, ya que sigue siendo un mercado vital.

Se espera que el éxito de estar en un stand las diferentes ciudades y provincias de Andalucía en Berlín pueda ser positivo para que tanto estos destinos como el conjunto de la provincia, puedan salir fortalecidos notablemente con su presencia en la feria de Berlín. Promocionarse siempre es algo esencial para que turistas extranjeros puedan contar con Málaga y en este caso turistas del mercado alemán.

Foto – Tyk en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario