0

Málaga, entre los destinos más atractivos del sur de Andalucía

Publicado por el .

¿Pensando en visitar Andalucía? En ese caso no puedes dejar de visitar Málaga, una de las ciudades andaluzas más bonitas del sur de España. Esta es la ciudad donde nació el célebre pintor Picasso y que nos sorprende con un increíble conjunto monumental donde se destacan monumentos muy importantes como la Alcazaba.

El alquiler de coches en Málaga es la mejor opción para quienes planean explorar otros destinos de la provincia. La misma ofrece un espléndido litoral de casi 160 km. a lo largo del cual se suceden hermosas playas y majestuosos puertos deportivos. Mención especial merece la ciudad de Marbella, a la que acuden miles de viajeros por sus campos de golf y su ambiente chic.

En el interior de la provincia, es muy llamativa la hermosa arquitectura de los pueblos blancos y el valioso casco histórico de ciudades donde encontramos destinos llenos de encanto como Ronda. También posee más de 15 espacios naturales protegidos.

La oferta gastronómica de la provincia de Málaga se basa fundamentalmente en frituras de pescado (boquerones, salmonetes, jureles…) y en los pueblos típicos, quienes realizan viajes dentro del marco del turismo rural pueden degustar platillos tradicionales como el gazpacho.

Málaga espera por ti con una oferta turística que no tiene desperdicios ¿Te la vas a perder?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario