1

Málaga en Flamenco 2011 recorrerá las peñas de la provincia malagueña

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Durante los próximos seis meses se desarrollarán los 67 espectáculos que están previstos en el programa de Málaga en Flamenco 2011. En estos espectáculos actuarán 62 artistas, con 41 actuaciones en el circuito Nos vemos en tu peña, que recorrerá las peñas de la provincia malagueña, en esta su sexta edición.

Los 20 espectáculos que se celebrarán en las peñas de la capital malagueña se agruparán bajo la denominación De aquí mismo y los Jueves Flamencos se celebrarán en el Auditorio de la Diputación.

El Patronato Provincial de Turismo Costa del Sol ofertará este programa en sus participaciones en las ferias de turismo, tanto nacional como internacional, promocionando y propiciando que se puedan ofertar en paquetes turísticos a través de Internet.

La relación de los artistas que participarán en este programa incluye, entre otros, a los artistas malagueños Andrés Lozano, Bonela Hijo, Ana Fargas, Laura Román, Antonio Soto, La Lupi, Rocío Bazán, Virginia Gámez, Nuria Martín, Antonia Contreras, Niño de la Alegría, Miguel El Pibri, Curro Lucena y María Almendro.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Maria dijo

    Que buena noticia, asi la gente conocerá el folclore de nuestro pais. Los esperamos!!!

    Morocha – México Paquetes Turísticos

Escribe un comentario