0

Málaga, el punto de inicio de una aventura en crucero

Publicado por el .

La ciudad de Málaga se encuentra ubicada en España y cuenta con una población de 568.030 habitantes. A la hora de viajar en cruceros, Málaga ha sido y sigue siendo uno de los destinos más elegidos.

En cuanto a sus centros de interés turístico podemos destacar a su increíble centro histórico rodeado por edificios muy importantes como lo son el Castillo de Gibralfaro y la Alcazaba, y varios parques con una vista maravillosa. Podrás encontrar además varios restaurantes, tiendas y bares.

El Castillo de Gibralfaro es uno de los lugares que ningún turista se pierde de visitar en su viaje a Málaga, ya que subiendo hasta lo más alto se pueden obtener vistas excelentes de toda la ciudad.

En la calle Alcazabilla se puede visitar al increíble Teatro Romano, donde se realiza una gran variedad de espectáculos cada año.

Entre sus construcciones más destacadas se encuentra la Catedral de Málaga construida en el siglo XVI, con una arquitectura impresionante.

Entre sus museos más importantes se encuentran: el Museo Picasso y el Museo Carmen Thyssen. Otros lugares para tener en cuenta son la plaza de la Merced, el Palacio Arzobispal, la Iglesia de San Agustín, la plaza de la Constitución y el Pasaje Chilotas.

Sin duda los cruceros desde Málaga son realmente únicos, podrás visitar los centros turísticos más bellos de allí, siguiendo el recorrido por lugares como Lisboa, Marruecos e Italia.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario