0

Málaga: El placer de descansar

Publicado por el .

Al llegar a Andalucía, no olvidéis visitar Málaga. Una de las ciudades más bellas y modernas que tiene España. Siendo cuna de ilustres personajes, tales como Picasso, Rita Luna o el Marquéz de Salamanca, este lugar alberga maravillosas opciones a la hora de distenderse y disfrutar… Aquí se encuentran el Jardín Botánico La Concepción -un emplazamiento de ensueño-, la Alcazaba de Málaga, o la hermosísima Playa de Malagueta…

Por supuesto que para disfrutar al máximo de vuestro preciado descanso, no podéis obviar hacer estancia en los hoteles con encanto en Málaga… Si, si. Habéis leído bien. Una oferta increíble de hoteles donde podréis disfrutar a tus anchas de los spa, los servicios al cuarto a toda hora, las fantásticas habitaciones personalizadas a tu gusto…

Sin lugar a dudas, podréis acceder a un sinnúmero de momentos soñados por muchos…Hoteles tan exclusivos y suntuosos como Finca Eslava, Molino de Santillán o Cortijo Bravo tienen preparado para ti una atención digna de reyes: desde los desayunos campestres de primer nivel, hasta las exquisitas cenas a la luz de las velas, todo perfectamente pensado para que tu estadía sea como siempre habéis deseado…a tu medida.

¿Aún estáis allí sentado? ¿A qué esperas? Ven a descansar a Málaga! Tu descanso os está esperando.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario