0

Málaga, el inicio de una aventura en crucero por el Mediterráneo

Publicado por el .

Si deseas visitar uno de los destinos más elegidos por todos los turistas en el mundo, sin duda Málaga es el lugar para tus próximas vacaciones.

Este increíble lugar nos deleita con sus increíbles playas, museos, monumentos, calles con estilo y todo tipo de centros turísticos de gran atracción que nadie querría perderse.

Si debemos nombrar a sus principales atracciones, las más destacadas son la famosa Alcazaba con sus sorprendentes murallas creadas a partir del siglo XI que nos remontan al pasado musulmán, en ella se puede visitar el gran palacio y sus bellos jardines desde donde se contemplan vistas extraordinarias de la ciudad.

La plaza más reconocida de Málaga es indudablemente la Plaza de la Merced, en ella se encuentra el Palacio Buena Vista que contiene en su interior al Museo Picasso con más de 200 obras del gran artista.

Otros de los lugares que nadie debe dejar de visitar en esta estupenda ciudad son: la Catedral, el Palacio Episcopal, el Castillo de Gibralfaro construido en el siglo XIV y la Plaza del Obispo.

Una de las mejores opciones de conocer Málaga es mediante los cruceros de última hora, el primer outlet especializado en cruceros de última hora, con precios rebajados y descuentos de hasta el 70%. Podrás recorrer además otras grandes ciudades como Valencia, Roma, Córcega y Florencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario