1

Málaga, destino ideal para unas vacaciones

Publicado por el .

playa-de-marbella

No hay nada como el verano para disfrutar de unas buenas vacaciones y desconectar de la rutina diaria, donde lo mejor es no tener que preocuparse por nada, simplemente de pasarlo bien. Las zonas de costa son uno de los destinos más elegidos para pasar las vacaciones, rincones como Málaga, con infinidad de propuestas para todos los gustos, tanto en zona de costa como interior. Para disfrutar aún más de este rincón andaluz, un alquiler de coches baratos en Málaga puede ser la solución más acertada con la que moverse con completa libertad de un lado a otro.

En Málaga ciudad hay varios must que no podemos perdernos como dar un buen paseo por el casco histórico o visitar el castillo de GIbralfaro, desde donde poder sacar algunas de las mejores fotos de la ciudad y conocer un poco más sobre su historia por ejemplo.

La Catedral de Málaga, su Alcazaba o el Teatro Romano también son otras de las alternativas existentes en este destino, pero tampoco podemos olvidarnos de irnos de tapas, donde degustaremos los mejores montaditos que hayamos probado, acompañados de la tradicional cerveza y la mejor compañía, porque a los malagueños y malagueñas les encanta que vaya gente de fuera a visitarles, además son muy hospitalarios.

Málaga ofrece muchas tentaciones en forma de pueblos que salpican toda la zona del interior de la provincia así como de la costa, por lo que no podemos perder la oportunidad de ver algún tradicional pueblo de pescadores y degustar el pescado más fresco en sus diferentes formas de elaboración.

Marbella, Torremolinos, Nerja… son muchas las ciudades y pueblos que merecen la pena ser visitados en una escapada a Málaga. Si quieres disfrutar de un destino muy especial, con infinidad de opciones para toda la familia, estás a tiempo para preparar una escapada y vivir unas formidables vacaciones recorriendo toda la provincia, te sorprenderá.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Daniel dijo

    La Axarquía de Málaga es muy recomendable de visitar en cualquier época del año. Nerja, Torre del Mar, Frigiliana… perfecto para pasar aunque sea una tarde!! Qué bonita es Málaga!

Escribe un comentario