0

Málaga, destino de turismo business y golf

Publicado por el .

golf

Málaga es un destino clave en Andalucía para el turismo de incentivos y de negocios. Luego de poco más de 3 años de actividad, la presencia del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga ha permitido aumentar considerablemente la afluencia de turistas de congresos y ferias.

A las prestaciones del Palacio de Ferias se complementa la expansión y continuo crecimiento de los espacios y salas que ofrecen los Hoteles, muchos de ellos de reciente construcción y renovados casi en su totalidad, los cuales poseen todas las condiciones para absorber la demanda creciente de este tipo actividad turística.

El golf y el turismo business van de la mano. Si eres amante del golf, podrás encontrar una gran diversidad de ofertas en hoteles en Málaga online que se ubican muy cerca de los principales campos.

El Parador de Málaga Golf por ejemplo, está situado frente al mar y ofrece acceso directo a una preciosa playa de suave arena blanca donde también puedes disfrutar de piscina y pista de tenis. El hotel cuenta con bungalós unidos de planta baja. Pero lo más característico del establecimiento, es que el golf es su emblema, pudiendo emprender un recorrido de 18 hoyos más 9 hoyos link, así como también se incluyen: una escuela, 3 putting green, 2 green de approach, alquiler de palos, etc.

¿A qué esperas para organizar tu viaje de negocios en Málaga? Los mejores campos de golf esperan por ti.

Te puede interesar

Escribe un comentario