0

Málaga, descubrirla es un encanto

Publicado por el .

Málaga

Málaga

La ciudad de Málaga ha sido históricamente un importante destino turístico de sol y playa, sobre todo a partir de la década de los 60.

Desde la apertura del famoso Museo Picasso hace unos pocos años, la capital de la Costa del Sol se ha transformando en uno de los más pujantes destinos del turismo cultural en España.

De su conjunto monumental, se destaca la magnífica Catedral, la Alcazaba árabe, el Teatro Romano, el Palacio Episcopal de estilo barroco, y el edificio de estilo mudéjar donde hoy se encuentra el Rectorado de la Universidad de Málaga. De especial atención es el Palacio de Buenavista, que actualmente oficia como sede del Museo Picasso de Málaga.

Los lugares de interés cultural más importantes son: el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC), el Museo Taurino Antonio Ordóñez, los diferentes museos de arte sacro y el Teatro Cervantes, entre muchos otros.

Encontrar hoteles en Málaga baratos no tiene gran dificultad, especialmente si acudimos a los sitios web de los operadores de viajes más populares que operan vía web.

Los aficionados al deporte podrán disfrutar enormemente en esta ciudad de numerosas infraestructuras en las que practicar golf, hípica, atletismo así como una gran diversidad de deportes acuáticos y náuticos.

Foto vía:sincretic

Te puede interesar

Escribe un comentario