0

Málaga, conocerla es volver

Publicado por el .

puerto de malaga111

Málaga es una ciudad vibrante, que cautiva con la fusión de su historia milenaria, sus tradiciones y su cultura moderna. Esta ciudad portuaria es el destino más representativo de la Costa del Sol, con casi 3000 horas de sol al año y un amplio abanico de atractivos para el disfrute del turismo familiar y varios kilómetros de playa en pleno centro.

La dotación de hoteles en Málaga incluye desde los más modestos alojamientos hasta los más suntuosos hoteles boutique. Debido a su privilegiada ubicación, es el punto de partida ideal para realizar excursiones en el día a lo largo de la costa, visitando los pequeños pueblos de montaña o algunas de las más pintorescas ciudades andaluzas.

Con un coche de alquiler o en autobús, los turistas pueden llegar a Granada, Córdoba o Sevilla en aproximadamente dos horas. En Granada, encontramos el imponente palacio morisco la Alhambra, el barrio árabe del Albaicín y la Catedral. En Córdoba se destacan la judería y La Mezquita. Sevilla por su parte, la capital andaluza ofrece una gran diversidad de atractivos como el barrio de la Santa Cruz y el Real Alcázar.

¿Qué esperas para programar una escapada a Málaga?.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario