0

Málaga capital ofrece más aseos a lo largo del verano

Publicado por el .

Playa en Málaga

Durante la temporada de verano muchos turistas apuestan por disfrutar de la capital de Málaga debido a que es una de las mejores opciones para disfrutar de unas vacaciones en la playa. Cada año se ofrecen unos excelentes servicios en las playas de la capital y esto es algo que se puede ver perfectamente en la temporada de playa de 2013.

En los trece kilómetros de playas que nos encontramos en Málaga nos podemos encontrar unos 60 aseos públicos, una cifra muy superior a la que nos encontrábamos años anteriores debido a que el ayuntamiento ha querido ofrecer un mejor servicio para que ciudadanos y turistas puedan contar con estos aseos con total tranquilidad durante sus vacaciones de verano.

Es muy importante que ante el volumen de turistas se pueda ofrecer una cantidad suficiente de aseos públicos y por ello se ha decidido aumentar notablemente la cifra este año, aunque también se ofrece unas 120 duchas distribuidas a lo largo de la línea de costa, 41 lavapiés dobles para que los usuarios se puedan quitar la arena una vez que termine su jornada de playa, algo que siempre se agradece.

Lógicamente estos servicios son muy importantes para la comodidad de los turistas y ciudadanos, ya que a todo el mundo le molesta salir de la playa con arena en los pies o quiere cambiarse en los aseos públicos, además de contar con la posibilidad de encontrar duchas a lo largo de la costa de Málaga, que es una opción que está presente cada verano.

Fuente – Diariosur
Foto – Tyk en Wikimedia
Más información – El Málaga es para todos el semifinalista moral de la Champions League

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario