0

Málaga apostará por el turismo sanitario

Publicado por el .

Málaga

Playa de Málaga

A día de hoy el turismo sanitario está más de moda que nunca y por ello diferentes destinos del mundo están apostando por este tipo de turismo para poder atraer a nuevos turistas. La ciudad de Málaga en la Costa del Sol también quiere apostar fuertemente por el turismo sanitario, ya que es una alternativa al turismo de sol y playa que puede aportar una cantidad de dinero importante y una cifra de visitantes igualmente atractiva.

Para poder ofrecer un turismo sanitario de calidad a todos los turistas que deseen someterse a diferentes tratamientos es importante contar con instalaciones de gran calidad y con grandes profesionales, algo con lo que Málaga cuenta y es por lo tanto un buen momento para seguir mejorando estos servicios y que el turismo sanitario pueda ser un aliciente adicional.

En Málaga todos los turistas se encuentran en estos momentos con excelentes hoteles de gran calidad, hospitales modernos con buenos profesionales y también con excelente balnearios. Poco a poco estas instalaciones van a ayudar a que el turismo sanitario pueda ser una realidad en Málaga en pocos años. Desde luego es un proyecto a medio y largo plazo muy interesante para poder mejorar la afluencia de visitantes para que puedan someterse a diferentes tratamientos.

En otros lugares del mundo la demanda de este tipo de turismo está siendo importante y esto está propiciando que se pueda mejorar el turismo y que los establecimientos hoteleros puedan salir muy favorecidos por la creciente demanda del turismo sanitario, que es el objetivo en Málaga.

Foto – Tyk en Wikimedia
Más información – II Jornada de Ilustración de Málaga en Comic Stores

Te puede interesar

Escribe un comentario