0

Lugares que debes visitar en Torremolinos

Publicado por el .

??????????????????????

Torremolinos es un destino muy codiciado por sus preciosas playas y su privilegiada ubicación dentro de la Costa del Sol. Dista sólo 12 kilómetros de la capital malagueña y 5 kilómetros del aeropuerto internacional Pablo Ruiz Picasso.

Por sus catecterísticas, infraestructuras y servicios no sólo es un punto clave para los turistas, sino que también es un enclave ideal para el desarrollo del turismo business y de negocios. El Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol se localiza esta localidad. Se trata de una instalación multifuncional que es ideal para la celebración de congresos, reuniones, ferias y exposiciones.

A continuación listaremos algunos lugares que no puedes perderte durante tu estancia en Torremolinos:

  • Cocodrilos Park: Tal como su nombre lo indica es un Parque especializado en cocodrilos. Aquí podemos encontrar más de 300 cocodrilos de diferentes especies.
  • Parque “La Batería”: El diseño se inspira en un patrón de tipo paisajista en el que predominan los senderos.
  • Pueblo Blanco: Esta zona forma junto con la zona de La Nogalera uno de los núcleos más destacados para el turismo Gay Friendly.

De las playas, se destacan muy especialmente la del Bajondillo, Playamar y Los Álamos. Todas están muy cuidadas y son ideales para el turismo familiar.

Hay muy buenas ofertas en hoteles en Torremolinos online que se adaptan a todo tipo de expectativas y presupuestos.

Torremolinos espera por ti y te ofrece la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables. ¿Te la vas a perder?

Te puede interesar

Escribe un comentario