0

Lugares para visitar a un paso de Málaga

Publicado por el .

benalmadena

Los encantos de Málaga recién comienzan con la capital. Los turistas que disponen de tiempo, pueden emprender magníficos itinerarios y realizar visitas con mucho encanto. A continuación describiremos algunos lugares dignos de una escapada:

  • Rincón de la Victoria: es un lugar que además de por sus playas y por su pintoresco paisaje, destaca por su valioso legado histórico. De su patrimonio se distingue el castillo de Bezmiliana, que es una increíble fortaleza construida en el siglo XVIII. Vale la pena visitar la Cueva del Tesoro, y los restos de pinturas rupestres que alberga. Este lugar es también ideal para practicar deportes náuticos, entre otras disciplinas como el senderismo y el golf.
  • Torremolinos: es hoy en día uno de los destinos más importantes de la Costa del Sol. Atrae significativamente a los turistas en verano con sus preciosas playas.
  • Benalmadena: Es uno de los lugares turísticos más importantes de la Costa del Sol. El pueblo está situado en la parte alta y desde allí se divisa una increíble panorámica. En la zona de Benalmádena-Costa se concentra un gran número de hoteles, así como también campos de golf, un casino y un puerto deportivo. También se destacan los jardines del Muro, y la llamativa combinación de plantas y agua que fue realizada por César Manrique.

Las más conocidas aerolíneas operan con las mejores conexiones en vuelos a Málaga online desde las principales ciudades de España.

Así que no lo pienses más y visita Málaga, el inicio de una aventura por la Costa del Sol.

Te puede interesar

Escribe un comentario