0

Lugares apetecibles para disfrutar de Málaga en vacaciones

Publicado por el .

Málaga

Calle Larios en Málaga

Málaga nos ofrece gran variedad de posibilidades para que los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente único y desde el punto de vista cultural es una ciudad que merece la pena para poder conocer de primera mano. Por ejemplo conocer el castillo de Gibralfaro es una de las mejores opciones ya que es un castillo que realmente ofrece a los turistas excelentes vistas y también merece la pena porque es una construcción antigua.

Como lugar de referencia el Cementerio Inglés es un lugar con historia que sin duda se debe tener en cuenta y que es uno de los cementerios con mayor historia del sur de Andalucía. La Fuente de las Tres Gracias es otro de los iconos de Málaga que se debe tener en cuenta y por la que suelen pasar muchos turistas, ya que se encuentra frente al hospital Noble y es por tanto algo a tener en cuenta para poder descubrir poco a poco la hermosa ciudad de Málaga en vacaciones.

Se puede aprovechar el viaje por la ciudad de Málaga para poder disfrutar de diferentes lugares como es el caso de los Jardines de Pedro Luís Alonso, ya que es uno de los lugares de referencia para poder disfrutar de un viaje realmente apetecible y que permite que los turistas puedan disfrutar de las mejores vacaciones.

En este sentido estamos ante una ciudad que ofrece gran variedad de alicientes para que todos los turistas puedan disfrutar de un buen viaje y que tengan la ocasión de conocer de primera mano esta sugerente ciudad andaluza, un lugar de referencia para que todos los turistas puedan disfrutar a lo largo del verano.

Foto – Andrzej Otrębski en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario