0

Los puestos europeos se ponen muy caros para el Málaga

Publicado por el .

El Numancia vence al Málaga

Y es que tras la derrota ante el Numancia por dos goles a cero el sábado, los puestos que dan opción a jugar competición europea el año que viene, están más lejos de lo que lo habían estado en muchas jornadas. Y eso teniendo en cuenta que Valencia y Villarreal perdieron sus partidos del domingo, que sino la cosa sería mucho peor. Teniendo en cuenta esto último, la única nota positiva es que del cuarto puesto al octavo solo hay cinco puntos, y que de esos cinco equipos, uno puede jugar Champions y otros dos UEFA.

En cuanto al partido en sí, fue de los peores que se recuerdan desde inicio de temporada, sobre todo teniendo en cuenta que se jugaba ante el farolillo rojo de la Liga, acuciado por la necesidad de hacer puntos para no verse matemáticamente descendido. Pero el Numancia sacó la casta y los hombres de Antonio Tapia se deshicieron como azucarillos. En el minuto uno ya habían recibido el primer gol obra de Juan Carlos Moreno.

Ni siquiera cuando el Numancia se quedó con uno menos en el minuto 52, el Málaga pudo equilibrar el resultado jugando con uno mas sobre el campo (otro partido más, y ya lleva unos cuantos) Al final, los numantinos volvieron a marcar por obra de Del Pino tras un fallo en la zaga azulona.

Los partidos que quedan van a ser decisivos, sobre todo teniendo en cuenta que Valencia, Deportivo  y Villarreal aún se deben enfrentar al Real Madrid y/o Barcelona.

Te puede interesar

Escribe un comentario