1

Los mejores lugares para visitar en Málaga

Publicado por el .

La ciudad de Málaga es la capital de la Costa del Sol, y también es una de las principales capitales del turismo en Andalucía.

Pensar en Málaga es hablar de sol, de playa, de Pablo Ruiz Picasso, del Festival Internacional de Cine, o de su pintoresco centro histórico. La ciudad recibe una gran afluencia de turistas cuando llega el verano.

Málaga es un enclave privilegiado de la costa andaluza, está situada a 60 kilómetros de Marbella; a 100 kilómetros de Ronda; a 130 de Granada; a 265 de Cádiz; a 210 de Sevilla y a 570 de Madrid.

El alquiler de coches es una opción muy recomendable para quienes viajan por negocios o para los turistas que desean recorrer las mejores rutas de la región.

Es importante destacar el casco antiguo e histórico de Málaga, entre otros lugares como la Plaza de La Merced; la Calle Larios o la Alameda. El casco histórico está repleto de bares de tapas, de tiendas y de una animada oferta turística.

Los amantes del turismo cultural pueden visitar una gran diversidad de monumentos. Se destacan el Museo Picasso, la Catedral, el Castillo de Gibralfaro o la Alcazaba.

¿A qué esperas para programar tu viaje a la capital de la Costa del Sol?.

Te puede interesar

Un comentario

  1. http://www.alquilerdecochesmalaga.es/ es un comparador de precios para alquiler de coches en malaga. Si tines coches para alquiler puede inserir en nuestro directorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.