1

Los mejores lugares para visitar en Málaga

Publicado por el .

La ciudad de Málaga es la capital de la Costa del Sol, y también es una de las principales capitales del turismo en Andalucía.

Pensar en Málaga es hablar de sol, de playa, de Pablo Ruiz Picasso, del Festival Internacional de Cine, o de su pintoresco centro histórico. La ciudad recibe una gran afluencia de turistas cuando llega el verano.

Málaga es un enclave privilegiado de la costa andaluza, está situada a 60 kilómetros de Marbella; a 100 kilómetros de Ronda; a 130 de Granada; a 265 de Cádiz; a 210 de Sevilla y a 570 de Madrid.

El alquiler de coches es una opción muy recomendable para quienes viajan por negocios o para los turistas que desean recorrer las mejores rutas de la región.

Es importante destacar el casco antiguo e histórico de Málaga, entre otros lugares como la Plaza de La Merced; la Calle Larios o la Alameda. El casco histórico está repleto de bares de tapas, de tiendas y de una animada oferta turística.

Los amantes del turismo cultural pueden visitar una gran diversidad de monumentos. Se destacan el Museo Picasso, la Catedral, el Castillo de Gibralfaro o la Alcazaba.

¿A qué esperas para programar tu viaje a la capital de la Costa del Sol?.

Te puede interesar

Un comentario

  1. http://www.alquilerdecochesmalaga.es/ es un comparador de precios para alquiler de coches en malaga. Si tines coches para alquiler puede inserir en nuestro directorio

Escribe un comentario