0

Los mejores itinerarios por la ciudad de Málaga

Publicado por el .

La gran mayoría de las agencias de alquiler de coches en Málaga poseen sus oficinas en el aeropuerto. Sin embargo, los viajeros tienen la posibilidad de reservar el vehículo deseado a través de los sitios web, especificando el punto de recogida en cualquier punto de la ciudad.

Los itinerarios sugeridos por la capital de la Costa del Sol son muy variados. A continuación mencionaremos algunos de los lugares dignos de visita obligada:

-El Alcazaba y sus alrededores: Constituye una de las muestras más representativas del legado árabe. En sus orígenes fue un palacio de los reyes nazaritas. Actualmente es sede del Museo Arqueológico Provincial, que atesora interesantes piezas de culturas mediterráneas. En sus encantadores jardines encontramos bellas fuentes y acequias, también merecen especial atención las ruinas de un Teatro Romano.

Museo Picasso: está situado en pleno centro histórico de Málaga. Reúne una valiosa colección donada por la familia del artista, aquí es posible encontrar obras de la más diversas épocas del artista, desde sus iniciales estudios académicos hasta sus últimas pinturas de los setenta.

-Iglesias: Se destacan el Santuario de la Virgen de la Victoria y la Iglesia del Sagrario.

Otros de los museos más interesantes para conocer en la capital son: el Museo de Bellas Artes, el Museo de Artes y Tradiciones Populares, entre muchos otros más.

Te puede interesar

Escribe un comentario