0

Los mejores cruceros desde Málaga

Publicado por el .

La ciudad de Málaga se encuentra situada en el territorio español, y es la capital de la Costa del Sol. Muchos cruceros parten desde esta hermosa ciudad con rumbo a otros destinos fascinantes del Mediterráneo.

Los visitantes se encuentran con una ciudad increíble donde se puede visitar una gran cantidad de monumentos y centros de interés, entre ellos se destacan: la Catedral de la Encarnación, el Museo de Bellas Artes, el Parque de Málaga, el Museo Picasso, además de una gran variedad de palacios y yacimientos arquitectónicos.

Una de las formás más codiciadas actualmente para visitar Málaga, es a través de los cruceros que recorren el Mediterráneo occidental. Los mismos por lo general parten de la ciudad de Málaga, con destino a otros lugares como Valencia, Roma, Livorno y Ajaccio, para volver nuevamente al puerto de Málaga.

Otros itinerarios de cruceros desde Málaga también incluyen recorridos por Cádiz, Gibraltar, Lisboa, Alicante, Barcelona y Génova. Sin duda hay una amplia oferta de recorridos para elegir según los lugares que cada viajero desee conocer. A bordo de estas imponentes ciudades flotantes, los cruceristas podrán pasar unos días de descanso disfrutando de los lugares más hermosos de Europa.

Las principales navieras están promocionando magníficas ofertas de viajes en crucero cada temporada. No te las pierdas…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario