0

Los mejores cruceros desde Málaga

Publicado por el .

La ciudad de Málaga se encuentra ubicada en la Costa del Sol. Es un destino increíble donde es posible visitar una gran cantidad de monumentos y centros de interés, de los cuales se destacan: la Catedral de la Encarnación, el Museo de Bellas Artes, el Parque de Málaga, el Museo Picasso Málaga, así como también una gran cantidad de palacios y yacimientos arquitectónicos.

Una de las formás más comunes para visitar Málaga hoy en día, es a través de los cruceros por el Mediterráneo. Los mismos parten de la ciudad de Málaga recorriendo los más bellos centros turísticos de allí, y luego recorriendo otros lugares de Europa como Valencia, Roma, Livorno y Ajaccio, llegando de nuevo al puerto de Málaga.

Los malagueños también pueden emprender magníficos viajes en cruceros desde Málaga. Los mismos emprenden recorridos por Cádiz, Alicante, Lisboa, Gibraltar, Barcelona y Génova. Los turistas tienen a su disposición una gran cantidad de recorridos para elegir según los lugares que deseen conocer, pero no debemos dejar de decir que cada uno de ellos es único e inolvidable. A bordo de estas lujosas ciudades florantes podrás pasar unos días de descanso disfrutando de los lugares más hermosos de Europa, navegando a través de las aguas del Mediterráneo.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario