0

Los atractivos más poderosos de Málaga

Publicado por el .

Visitar la provincia de Málaga y su Costa del Sol es una irresistible invitación a disfrutar bellos parajes, una deliciosa gastronomía y la hospitalidad de su gente. Pero también es una invitación a descubrir su amplio patrimonio cultural, sus preciosas costas y sus pueblos del interior.

En la provincia de Málaga y su hermosa Costa del Sol podrás realizar cientos de actividades, admirar un rico mosaico monumentos y disfrutar de una amplia oferta cultural y de ocio. Tanto en la playa, en la costa o el interior, de día o de noche, podrás encontrar todo lo que necesites para una estancia inolvidable.

La gran mayoría de los hoteles en Málaga se concentran en la capital, puesto que es el centro neurálgico de la provincia, al que acuden visitantes provenientes de todo el país en cualquier momento del año.

No dejes de asignarle especial atención al patrimonio histórico, arquitectónico, artístico y cultural de la provincia de Málaga y su encantadora Costa del Sol, fusión de la diversidad de culturas que dejaron huella. Durante tu estancia podrás disfrutar de la oferta de cines, teatros, museos y salas de exposiciones que se distribuyen por los municipios malagueños.

¿A qué esperas para programar tu escapada?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario