0

Lolita y el MálagaCrea Rock comparten protagonismo

Publicado por el .

Pues hoy, lunes 16 de agosto son dos los platos fuertes que esperan en forma de actuaciones musicales en El Real.

Por un lado tenemos el concierto de Lolita, presentando su espectáculo De Lola a Lolita, en el que la de Chamberí canta sus grandes éxitos y rinde homenaje su madre, Lola Flores, su padre, Antonio González “El Pescaílla” y su hermano, Antonio Flores. En la Caseta Municipal sonaran temas como Amor Amor, Arriba los corazones, o A tu vera. A partir de las once de la noche estará cantando, en un espectaculo en el que tendrá como acompañante al humorista Manolo Sarriá.

Por otra parte el MálagaCrea Rock se desarrollará en la Caseta de la Juventud, con la fase final en Hip Hop a partir de las diez de la noche. Allí estarán como aspirantes al título Charlee, Mártir del Instinto, Gentuza Andaluza, Sifredy / Sutil y Sergio XL Rap Band. Apadrinando a los competidores, estarán actuando como invitados Soul Rap 360 y Nako 13.

Esto quiere decir que hay variedad para que los que quieran se metan en un lado, los que no se metan en el otro, y los que no les atraiga ninguna de las propuestas, que espere al resto de conciertos de la semana.

Te puede interesar

Escribe un comentario