0

Lo mejor de Málaga

Publicado por el .

Málaga, enclavada a orillas del Mediterráneo en el sur de la España es la capital de la Costa del Sol, y una de las principales capitales del turismo en Andalucía.

Cuenta con lugares interesantes e históricos como la Catedral, la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro, el Teatro Romano y el Palacio de Buenavista, así como numerosas iglesias históricas. Hay muchísimos restos del pasado medieval, castillos y murallas como las de Santa Catalina, y más de 25 museos de gran interés turístico.

Algunas calles como Larios, el eje principal del Centro Histórico, conservan reminiscencias de la arquitectura islámica. Allí puedes ver varios palacios, por ejemplo el Palacio de La Aduana, la Casa Natal de Picasso o la Casa del Consulado.

Málaga cuenta con hermosas playas, de varios tipos, urbanas, semi-urbanas y salvajes, todo ello a lo largo de más de 40 kilómetros de litoral. Entre las principales se encuentran San Julian; San Andrés; La Malagueta; El Palo y otras.

Hay una gran oferta de plazas de hoteles en Málaga, tanto de sol y playa como rurales, baratos como de gran lujo, hay hoteles para convenciones, congresos, turismo, etc. desde 1 a 5 estrellas, de todo precio y diversidad de comodidades.

Si buscas disfrutar del bullicio de la noche europea y las soleadas playas mediterráneas, Málaga es el lugar perfecto.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario