0

Llega Joaquín y sigue la negociación por Cazorla

Publicado por el .

El Málaga sigue siendo posiblemente el club de la Liga Española que más se está moviendo en el mercado veraniego. Y las incorporaciones que está haciendo son de nombres de talla internacional. A los ya conocidos fichajes de Van Nistelrooy, Mathijsen o Toulalan, ahora hay que sumar la del primer español. Ni más ni menos que Joaquín, que ya se ha despedido de sus compañeros en Valencia y pone rumbo a la CCAA de donde salió hace años cuando jugaba en el Betis. Ahora, el del Puerto de Santa María jugará contra los beticos (recién ascendidos) con la zamarra blanquiazul del Málaga. Y es que el jeque Abdullah Al-Thani ha sacada la chequera y parece dispuesto a darle a Manuel Pellegrini las armas necesarias para que su equipo aspire a algo más que la permanencia la temporada que se avecina.

El traspaso ha costado 4 millones de euros, tras varios tiras y afloja entre los dos clubes, en los que el deseo del jugador por cambiar de aires han pesado bastante. Al final, Joaquin jugará las dos próximas campañas en Málaga, donde a buen seguro se hará dueño y señor de una banda izquierda en la que el año pasado se hicieron varias probaturas, pero ninguna acabó de cuajar.

Por otro lado, la bomba podría venir con el nombre de Santi Cazorla, ya que Pellegrini parece haber insistido en la vital importancia de esta adquisición. El Málaga ha llegado a ofrecer 20 millones de euros al Villarreal por el internacional español, pero Roig dice que por menos de 25 el asturiano no saldrá del club. Habrá que ver si al final queda todo en agua de borrajas o hay bombazo.

Te puede interesar

Escribe un comentario